Tienda de fundas de moviles

Tienda de fundas de moviles

Deje que Fixea responda algunas preguntas sobre fundas para teléfonos antes de comprarte una. Aquí descubrirá por qué las fundas para teléfonos móviles son los accesorios para teléfonos más populares.

Entonces, ya sea que esté buscando una funda para Samsung Galaxy S20, funda para Huawei P40 o una funda para iPhone 13 Pro Max, funda para iPhone 13 Pro, funda para iPhone 13 y funda para iPhone 13 mini, la amplia colección de fundas para teléfonos móviles que tenemos será suficiente para que encuentres lo que necesitas.

Las mejores fundas en tu tienda fixea.Málaga

¿Cómo elegir la mejor funda para teléfono?

Lo primero que debe saber tu marca y modelo de teléfono, independientemente del tipo de teléfono inteligente que tenga, ya sea un Android como Samsung Galaxy, Huawei, Sony Xperia, Motorola, Google Pixel, Nokia o Apple iPhone.

Combina fundas de móvil con otros accesorios

Una funda de teléfono sin duda puede hacer un trabajo casi perfecto para proteger su dispositivo. Pero con un protector de pantalla de cristal resistente te asegurarás de extender esa protección al máximo de sus posibilidades.

Asegúrese de mejorar su teléfono inteligente tanto como sea posible y consulte nuestra gran selección de dispositivos útiles e interesantes: para obtener la mejor experiencia de sonido, compre auriculares de alta calidad y, si tiene un dispositivo Apple, ¡los AirPods son la mejor opción!

Los bancos de energía y los geniales cargadores inalámbricos ahora vienen en todo tipo de formas, diseños y colores, incluso en los populares como el oro rosa: ¡seguramente tendrá mucho donde elegir!

Los mejores accesorios en tu tienda Fixea. Málaga

Consejos de Fixea: Cómo limpiar la carcasa de un teléfono

Las fundas protectoras para teléfonos son útiles y, a menudo, muestran su estilo y personalidad. Entonces, probablemente quieras mantenerlos en buena forma. Puedes limpiarlos de bacterias, gérmenes y polvo con alguna de las siguientes medidas:

• Paño y detergente para suciedad ordinaria

• Alcohol isopropílico para manchas difíciles

• Una mezcla de bórax, detergente lavavajillas y agua (remojar durante una hora)

• Una mezcla de bicarbonato de sodio y agua en forma de pasta (untar sobre las manchas y dejar secar durante la noche)

Disfrute durante mucho tiempo de su teléfono móvil y descubra todos los productos interesantes que tenemos para ofrecerle. Vente y no te arrepentirás. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente profesional, ¡estamos a su disposición!

Sobre fixea

Somos un negocio local dedicado a la reparación de dispositivos móviles y tablets, ofreciendo el mejor sevicio y precios en Málaga.

Reparamos

744 60 46 58
[email protected]

Horario de apertura:

Lunes - Viernes: 10.00 – 14.00 | 17:00 - 21:00.

Sábados: 10.00 - 14.00