Reparar pantalla iphone XR

Reparar pantalla iphone XR

Si tienes un iPhone XR con una pantalla rota, tiene una imagen distorsionada, no tiene imagen o no funciona correctamente, entonces Fixea puede ayudarte. No importa si tu iPhone es plateado, negro, dorado, gris espacial o rojo, podemos solucionarlo al mejor precio. Sabemos que tu iPhone es importante para ti, por lo que la mayoría de las reparaciones se realizan en menos de una hora siempre que sea posible.

Acerca del iPhone XR

El iPhone XR es un dispositivo maravillosamente elegante, con A12 bionic, con altavoces mejorados y potentes y mayor duración de la batería. Si ya no dispones de garantía de Apple, en Fixea podemos ayudarte en reparar tu iphone como por ejemplo un reemplazo completo de la pantalla. También ofrecemos reparaciones para otras fallas con tu dispositivo que pueda necesitar. Desde que tu dispositivo no se carga hasta que si está dañado con el agua, acérquate y habla con nuestros especialistas en reparación, estámos en C. Mármoles, nº 11, local 2, 29007 Málaga, quienes pueden ofrecerte un diagnóstico en el acto y resolver el problema de tu iphone. También podemos ayudarte con otros tipos de reparaciones, desde el reemplazo de la batería del iPhone XR hasta la reparación de la cámara, la reparación de daños por agua, la reparación de la base del cargador defectuoso, la recuperación de datos y más. Sean cuales sean las necesidades de reparación de tu iPhone XR, póngase en contacto con nosotros y podremos ayudarte. ¿Necesita una reparación de pantalla de iPhone Max? Para reservar una cita, simplemente llama a Fixea


Calidad de los componentes.

No todos los componentes del iPhone se crean por igual. Debido a nuestro historial de nuestro servicio de reparación de iPhone, hemos podido entablar relaciones con las personas que fabrican las pantallas y podemos colocar componentes de alta calidad en todas nuestras reparaciones.
Por eso, antes de reparar la pantalla de iphone, tienes que estar muy seguro de que te pondrán una pantalla con una buena calidad y con una garantía minima.


Sobre fixea

Somos un negocio local dedicado a la reparación de dispositivos móviles y tablets, ofreciendo el mejor sevicio y precios en Málaga.

Reparamos

744 60 46 58
[email protected]

Horario de apertura:

Lunes - Viernes: 10.00 – 14.00 | 17:00 - 21:00.

Sábados: 10.00 - 14.00