Fixea

Fixea es una empresa malagueña de reparación de móviles y tablets de las principales marcas (Samsung, Apple, HTC, BQ, Xiaomi, Google, Huawei, LG, Motorola, Wiko).  Reparamos en 1 hora y ofrecemos un año de garantía. La felicidad y satisfacción del cliente es nuestra recompensa. Trabajamos con piezas originales y de forma profesional para conseguir reparaciones 100% duraderas y a un precio realmente increíble.

Entre nuestras reparaciones más habituales destacan: cambio de pantalla iphone 6, reemplazo de batería iphone, recuperación de conectores de carga y auriculares, sustitución de pantalla rota Samsung, reparación de cámara frontal y trasera de Iphone,  o la reparación del conector de carga de tu Huawei  o tu BQ entre otras muchas…

Estamos aquí para ayudar

Fixea se enfoca en ser una solución única para el cliente. Las reparaciones se realizan de manera rápida y profesional en el sitio, y mientras el cliente espera puede navegar por muchas de las marcas más confiables de accesorios para teléfonos inteligentes y tabletas que se venden en la tienda.

* Actividad empresarial subvencionada por la Junta de Andalucía de acuerdo a la subvención regulada en la Orden de la Consejería de Empleo,
Formación y Trabajo Autónomo, de 27 de junio de 2019, por la que se establecen las bases reguladoras del Programa de estímulo a la creación y consolidación del trabajo autónomo en Andalucía.

Queremos  enseñarte lo que somos capaces de hacer: