¿Cómo reparar un Samsung en Málaga?

¿Cómo reparar un Samsung en Málaga?

Si tu teléfono Samsung ha sufrido una caída, se le ha mojado o se le ha roto en la pantalla no te preocupes, pida su cita ahora en Fixea, somos especialistas reparación de pantalla Samsung, reemplazo de batería y otros servicios de reparación de Samsung

Nuestros técnicos expertos estarán encargados de realizar el diagnóstico y reparación. Ya sea que su Samsung tenga una pantalla rota y necesite un reemplazo de pantalla, no se esté cargando y necesite un nuevo puerto de carga o esté dañado por el agua, nuestros especialistas están capacitados para diagnosticar y solucionar todos estos problemas y más.

Nuestros expertos en reparación están altamente calificados y puede estar seguro de que todas las piezas que utilizamos originales Samsung.

Con el reemplazo rápido de la pantalla, batería o puerto de carga de Samsung realizado en tan solo una hora, no tendrá que esperar días para recibir su teléfono de vuelta. Además, reparar tu pantalla en Fixea es signo de seguridad, ya que te ofrecemos un año de garantía.  De esta forma, podrás estar tranquilo de que la pantalla queda respaldada por nosotros.

En nuestra tienda podrá encontrar el mejor precio de toda Málaga, sin costes adicionales.

¿Es mejor reparar o reemplazar un teléfono inteligente Android roto?

Los daños superficiales en el teléfono Samsung, como una pantalla rota, puerto de carga… pueden solucionarse de forma rápida y económica, no es necesario reemplazarlo y gastarse así grandes cantidades de dinero.

Fixea somos expertos en teléfonos Samsung, incluida la serie Samsung Galaxy S, la serie Samsung Galaxy Note y más.

Sobre fixea

Somos un negocio local dedicado a la reparación de dispositivos móviles y tablets, ofreciendo el mejor sevicio y precios en Málaga.

Reparamos

744 60 46 58
[email protected]

Horario de apertura:

Lunes - Viernes: 10.00 – 14.00 | 17:00 - 21:00.

Sábados: 10.00 - 14.00