Cambiar botón home Iphone

Cambiar botón home Iphone

Los nuevos móviles, cada vez más táctiles e intuitivos:

Desde que el Imperio Apple entró en el mercado, no ha dejado de sorprendernos.

Sus móviles son cada vez más completos, incluyendo una serie de funciones muy completas, con la peculiaridad de que puedes hacer uso de ellas a través de la pantalla táctil.

Los botones han pasado a formar parte en un segundo plano y, ahora, tan sólo cuentan con una totalidad de tres botones. 

  • El botón de bloqueo: Con este mismo también se puede apagar y encender el móvil.
  • El botón de volumen: Que sirve para subir o bajar el sonido.
  • El botón Home o Touch ID: Este botón, es el principal de la home de inicio y sirve para cerrar aplicaciones, entre otras cosas.

El principal problema del botón Home de Iphone o Ipad:

En muchas ocasiones, el botón Home, al ser de alta sensibilidad, puede dejar de funcionar o comenzar a dar fallos por una serie de factores muy comunes, que suelen ocurrir por el uso masivo que hacemos de éste, cada día y a todas horas.

Es algo normal que el botón home del Iphone falle a menudo, ya que el simple hecho de pulsarlo continuamente y, al tratarse de un botón táctil, produce un efecto de pérdida de sensibilidad y respuesta, que se debe a la presión que recibe continuamente.

Además, al estar expuesto al medioambiente, también tiende a acumular polvo en la ranura de alrededor del botón y, el hecho de tocarlo con las manos hace de igual forma, que la grasa de la yema de los dedos se vaya incrustando también en la ranura.

La solución al problema: Cambiar del botón home de Iphone:

Cuando notas que el botón home de Iphone o Touch ID no tiene la misma precisión que cuando lo compraste, lo más probable es que le haya ocurrido alguno de los factores que te acabamos de exponer.

Si esto ocurre, deberás tomar una alternativa para recuperar la eficacia del botón home de tu Iphone o Ipad.

Hay varias formas de sustituir el botón home de Iphone:

  1. Si tu Iphone o Ipad sigue teniendo garantía, lo más recomendable es que la aproveches para conseguir un cambio del botón en la tienda donde lo adquiriste, así quedará reparado de la mano de expertos. Se trata de un cambio asequible y es la manera más eficaz para recuperar el botón home de tu Iphone o Ipad.
  1. Por otro lado, si tu Iphone o Ipad ya no cumple el requisito anterior, hay una manera muy sencilla que puedes hacer en muy pocos pasos y que te va a permitir la simulación del botón Home o Touch ID.

A continuación, te explicamos cómo puedes sustituir de manera fácil y rápida el botón Home del Iphone:

¿Cómo cambiar el botón home del Iphone si ya no dispone de garantía de reparación?

  1. En la sección Ajustes del Iphone, deberás clicar en la parte General y luego en Accesibilidad.
  2. Ahí encontrarás una opción reconocida como Assistive Touch. 

(Esta acción es capaz de activar mediante Siri, pero es recomendable hacerlo de manera manual y paso a paso para conocer todas las opciones que ofrece el servicio de Assistive Touch).

  1. Al activar el botón Assistive Touch, conseguirás simular el botón home principal.
  2. Desde esta nueva ventana emergente que te aparecerá como un botoncito en mitad de la pantalla, podrás ver un menú con las opciones más importantes, esta pequeña pantalla que simula el botón home puedes moverlo y colocarlo donde quieras en la pantalla, dependiendo de donde te convenga para que no moleste o se pise con otras aplicaciones a las que quieres entrar o sueles dar uso.

Estas son algunas funciones que puedes realizar con el botón Assistive Touch:

  1. Si pulsas dos veces: Verás todas las pantallas.
  2. Pulsando una vez: Se abrirá la ventana emergente de este botón y verás todas las opciones que tienes con el Assistive Touch.

Entre las opciones que muestra, aparecen el Centro de Notificaciones y el Centro de control, la Personalización, el Dispositivo, Siri y el propio botón home de inicio.

Además de esto, el simulador de botón home de Iphone Assistive Touch ofrece las siguientes alternativas:

  • Desde el botón Dispositivo. Podrás hacer este listado de funciones:
    • Bloquear la pantalla.
    • Girarla la pantalla.
    • Desactivar el sonido del móvil.
    • Aumentar o bajar el volumen. 
    • Hacer capturas de pantalla o screenshots.

Esto es muy útil sobre todo por si los botones externos del Iphone encargados de esta función empiezan a dar fallos, se vuelven mas duros o están estropeados y no siempre funcionan como deberían.

Además, agitando el dispositivo, el Assistive Touch activará la función de menú multitarea.

  • Opción de gestionar Gestos. También puedes personalizar gestos que te permitirán usarlos para determinadas aplicaciones o juegos. 

Desde el menú de Personalizar, podrás dibujar con tu dedo y pulsar sobre la pantalla en blanco cualquier tipo de gesto que quieras crear.

Una vez creado el gesto, lo podrás guardar con un nombre o etiqueta.

De esta forma, podrás activar el gesto cuando quieras desde el Assistive Touch.

Sobre fixea

Somos un negocio local dedicado a la reparación de dispositivos móviles y tablets, ofreciendo el mejor sevicio y precios en Málaga.

Reparamos

744 60 46 58
[email protected]

Horario de apertura:

Lunes - Viernes: 10.00 – 14.00 | 17:00 - 21:00.

Sábados: 10.00 - 14.00